EXPERTOS EN EL SECTOR ALIMENTARIO

 

Contamos con una amplísima experiencia en el sector, habiendo desarrollado con éxito numerosos proyectos, servicios, y máquinas para múltiples aplicaciones, con plenas garantías y  satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo la normativa más exigente, con los más altos estándares de tecnología e ingeniería.

Como respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores, las empresas requieren de instalaciones con altos niveles de producción, en muchos casos de forma ininterrumpida, así como sistemas de producción lo suficientemente flexibles para permitir la fabricación de productos, de acuerdo con las exigencias y normativas del mercado.

Por ello, diseñamos equipos para almacenamiento y equipos de proceso para el sector alimentario, así como instalación de tubería y automatización completa, manteniendo siempre las máximas garantías de calidad e higiene de los productos y procurando minimizar las paradas de producción de nuestros clientes, cumpliendo los plazos establecidos.

Cuente con nosotros y estamos seguros de que quedará satisfecho con el resultado.

VENTAJAS FECOATEC PARA EMPRESAS DEL SECTOR ALIMENTACIÓN

En normativa

Siempre en cumplimiento de las normativas Europeas y Américanas A-3, EHEDG y FDA

A medida

Creamos la solución adecuándonos a tus necesidades de producción y gestión de alimentos, siempre teniendo en cuanta las especificidades de tu sector.

Para Pymes y Grandes Empresas

No importa si eres una empresa familiar o una gran cadena de distribución, tenemos soluciones para ti.

Gran Calidad - Gran precio

Nuestras principales características son una gran calidad, con un cuidado servicio al cliente a precios competitivos.

Proceso Integral

Disponemos de taller mecánico, taller eléctrico, y oficina de programación de software, localizada a las afueras de Madrid (España).

PROYECTOS EN EL SECTOR

PREGÚNTANOS

Si te interesa conocer conocer más información sobre los servicios más adecuados para tu empresa, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

[recaptcha]

EN CUMPLIMIENTO CON LAS NORMATIVAS VIGENTES NACIONALES E INTERNACIONALES DEL SECTOR ALIMENTARIO