FRUTAS Y VERDURAS PROCESADO INDUSTRIAL DE VEGETALES Frutas y verduras para cualquier solución

EXPERTOS EN EL SECTOR ALIMENTACIÓN

 

Podemos ayudarle en su proceso alimentario, ya sea para la producción de purés, zumos,  bebidas,  aceites, concentrados, etc.

Conocemos en detalle el proceso de elaboración de todos estos productos, desde la recepción de materia prima hasta el envasado final, por eso podemos ayudarle tanto en el diseño de su línea completa, como en subprocesos de la misma.

Ofrecemos todo nuestro know-how y experiencia, para la fabricación de instalaciones adecuadas desde el almacenamiento en depósitos, instalación de tubería completa, ingeniería de procesos asociada, tratamiento térmico, sistemas CIP, automatización de la línea…

EN ALIMENTACIÓN TE INTERESAN NUESTROS EQUIPOS…

Mediante ellos conseguirás un procesado de alimentos higíenico, efectivo y bajo la normativa actual.

VENTAJAS FECOATEC PARA EMPRESAS DEL SECTOR ALIMENTACIÓN

En normativa

Siempre en cumplimiento de las normativas Europeas y Américanas A-3, EHEDG y FDA

A medida

Creamos la solución adecuándonos a tus necesidades de producción y gestión de alimentos, siempre teniendo en cuanta las especificidades de tu sector.

Para Pymes y Grandes Empresas

No importa si eres una empresa familiar o una gran cadena de distribución, tenemos soluciones para ti.

Gran Calidad - Gran precio

Nuestras principales características son una gran calidad, con un cuidado servicio al cliente a precios competitivos.

Proceso Integral

Disponemos de taller mecánico, taller eléctrico, y oficina de programación de software, localizada a las afueras de Madrid (España).

PROYECTOS EN EL SECTOR

Dosificador de aditivos en línea

Necesidad de añadir diversos aditivos a un producto. Previamente se realizaba de manera manual, un operario tenía que introducir todas las diferentes cantidades de aditivos a un depósito lo que generaba riesgo de trabajo en altura y posibilidad de fallo en las cantidades.

Generación de agua caliente

Sistema de calentamiento completamente automático, y energéticamente eficiente, donde el agua es calentada en 2 etapas: una primera con el vapor de la red de la fábrica, y una segunda a través de la cogeneración de la fábrica.

PREGÚNTANOS

Si te interesa conocer conocer más información sobre los servicios más adecuados para tu empresa, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    EN CUMPLIMIENTO CON LAS NORMATIVAS VIGENTES NACIONALES E INTERNACIONALES DEL SECTOR ALIMENTARIO