SERVICIOS SOLUCIONES PERSONALIZADAS Permítenos ayudarte a seguir creciendo

DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Asumimos la dirección de proyectos que impliquen a diversos agentes. Dada nuestra gran experiencia en distintos campos de la industria, somos un equipo multidisciplinar de ingenieros que podemos liderar proyectos de la más diversa índole.

Aportamos nuestra experiencia, un sólido conocimiento de ingeniería, y  las últimas herramientas para la gestión total de la dirección de proyectos.

Podemos gestionar diversos proveedores y entornos, y tenemos experiencia en la entrega de proyectos llave en mano.

ASESORÍA Y CONSULTORIA EN PROCESOS INDUSTRIALES

Dado el know how adquirido por nuestro equipo de ingenieros a lo largo de los años, si requiere de nuestros servicios de consultaría, o tiene dudas en cuanto a un proyecto o proceso, pondremos a su disposición todo nuestro conocimiento y profesionalidad para ayudarle.

Podemos ofrecer un servicio continuando de consultoría e ingeniería a lo largo de un proyecto, así como atención para consultas puntuales.

DISEÑO Y FABRICACIÓN A MEDIDA

Cuéntenos su necesidad, y le ofreceremos  una solución técnicamente correcta y económicamente competitiva, asegurando procesos de fabricación de alta calidad.

GESTIÓN INTEGRAL DE MANTENIMIENTO Y REPUESTOS

Ofrecemos un completo programa de gestión realizando mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos o instalaciones requeridos.

Nuestros técnicos tienen experiencia en multitud de áreas, y pueden ayudar en el mantenimiento de su fábrica.

Disponemos de programas de suministro de repuestos para equipos y fábricas. Consúltenos sin compromiso.

SERVICIO DE DELINEACIÓN DE PLANOS

Desde la ejecución global del proyecto, entregado llave en mano, hasta la realización de planos, ya sean:

  • Diagramas de flujos P&ID
  • Planos de conjunto de instalación Layout.
  • Despieces de fabricación.

Manejamos tanto AUTOCAD para diseño 2D como SOLIDS para diseño 3D.

Si tiene en proyecto la fabricación de algún equipo  o tiene una idea, nuestro equipo de ingenieros le ayudará a darle forma mediante la realización del plano.

MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA

Ofrecemos servicio de montaje y puesta en marcha, a través de nuestros técnicos mecánicos y eléctricos, así como de nuestros ingenieros de puesta en marcha, tanto para el ámbito mecánico como el de programación de software.